en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Elanco

Descripción

Talco que ayuda a controlar plagas como piojos, garrapatas y por supuesto pulgas. Formulado y diseñado para ser inocuo con la piel de tu mascota y tu familia.

Recuerda que mantener a tu peludo libre de parásitos es importante para la salud de tu mascota.

Debido a su aplicación, Bolfo para perros y gatos es una línea de productos clásica en presentación de Shampoo y Talco, ambos se aplican directamente sobre la mascota, eliminando pulgas, piojos y garrapatas.
Gracias a su efecto de derribo, estos productos son ideales para perros y gatos altamente infestados, garantizando la salud y el bienestar de la mascota.
También existe Super Bolfo Reforzado es un spray ambiental (no aplicar en perros y gatos) que se aplica en rincones de la casa, alfombras o lugares que frecuenta la mascota, en donde pudieran existir pulgas, piojos y garrapatas. Super Bolfo Reforzado funciona similar a un insecticida ambiental, que se aplica en el ambiente, no sobre la mascota.

En todos los casos, cuando un perro o gato tiene pulgas, piojos o garrapatas existe una alta probabilidad de que en casa existan infestaciones, por eso es importante complementar la prevención de estos parásitos, aplicando un producto ambiental.
Pregunta por Super Bolfo Reforzado con tu médico veterinario.

¿POR QUÉ BOLFO ES IDEAL PARA ELIMINAR PIOJOS, PULGAS Y GARRAPATAS?
1. Efecto de derribo.
2. Disponible en dos presentaciones par perro y gato.
3. Fácil aplicación.