299 pesos

en 12x 30 pesos con 36 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

LaboratorioElanco
MarcaPROFENDER®
Mascotas recomendadasGato
Unidades por envase1
Peso mínimo de la mascota - Peso máximo de la mascota5 kg - 8 kg

Otros

  • Volumen de la unidad: 0.12 mL

  • Formato del tratamiento: Pipeta

  • Mínima duración del efecto: 1 meses

Descripción

¡COMPRA EN NUESTRA TIENDA OFICIAL!

Desparasitante para gatos de 5 a 8kg en presentación de pipeta de fácil aplicación en la nuca de tu mascota, ayuda a tu gato ya que eliminará los parásitos que adquiere durante sus paseos. Tratamiento recomendado una vez al mes para tu mascota. ¡Libre de estrés!

Los gatos pueden infectarse con gusanos redondos, ancylostomas, tenias, por mencionar algunos, pero no siempre resulta sencillo identificar los signos clínicos. Profender Spot-On actúa con eficacia y mata parásitos intestinales que afectan con mayor frecuencia a los gatos. *Altreuther G.A. et al. Field evaluation of the efficacy and safety of emodepside/praziquantel spot-on solution against naturally acquired nematode and cestode infections in domestic cats. Parasitol Res (2005) 97: S58-S64.

¿Por qué elegir Profender?
1. Fácil de aplicar
2. Eficaz.
3. Combate los parásitos inestinales sin necesidad de pastillas.
4. Apto para gatos adultos, incluso para gatas embarazadas.

Los productos de aplicación tópica a menudo son una forma fácil y práctica de desparasitar a tu gato. Profender Spot-On se aplica en la nuca de tu gato (en la base del cráneo), después de su aplicación comienza a eliminar a los parásitos intestinales. Esto significa que, a diferencia de muchos otros desparasitantes para gatos, no necesitas engatusar al tuyo para que se tome una pastilla, lo cual puede ser todo un problema. Profender Spot-On es eficaz contra los parásitos intestinales que pueden llegar a afectar a los gatos. Contiene dos ingredientes activos que funcionan en conjunto para combatir a los parásitos.