15% OFF

Nuevo

Agita 10% 400g Para Moscas, Mosquicida

15% OFF

en 24x

IVA incluido

    Características principales

    Marca
    Elanco

    Otros

    • Línea: Agita

    • Formato del insecticida: Polvo

    • Tipos de insecto: Moscas

    • Peso de la unidad: 400 g

    • Peso neto: 400 g

    • Formato de venta: Unidad

    • Tipo de envase: Bote

    Descripción

    Agita 10% WG es un insecticida en gránulos dispersables en agua, con Thiametoxam como ingrediente activo y z-9 tricosene como atrayente de moscas. Indicado para el control de mosca doméstica (Musca domestica), mosca de establo (Stomoxys calcitrans), mosca doméstica pequeña (Fannia canicularis), cucarachas (Periplaneta americana, Platela germánica, Blatta orientalis) y escarabajos (Alphitobius diaperinus) en exteriores e interiores de instalaciones pecuarias, criaderos, establos, vados sanitarios, almacenes y áreas de concentración de basura.

    Para aplicar como pintura, mezcle 400 g de Agita 10 WG en 320 mL de agua hasta obtener una mezcla homogénea. Esta cantidad es adecuada para tratar un área de piso de 160 m2 o una superficie de pared/techo de 400 m2. Alternativamente, mezcle 100 g de Agita 10 WG en 80 ml de agua tibia para cubrir un área de piso de 40 m2 o una superficie de pared/techo de 100 m2. Aplique con brocha en manchas de 10 x 30 cm, preferentemente donde se encuentran y congregan las plagas, distribuyendo varias áreas pequeñas.

    Para aspersión en manchas, llene un aspersor con 3.20 litros de agua tibia y agregue 400 g de Agita 10 WG, suficiente para tratar un área de piso de 80 m2 o una superficie de pared/techo de 200 m2, enfocándose en tratar solo aproximadamente el 30% de la superficie. Para áreas menores, use 800 ml de agua con 100 g de Agita 10 WG, cubriendo un área de piso de 20 m2 o una superficie de pared/techo de 50 m2. Agite bien para obtener una solución homogénea y aplique en superficies donde las plagas se encuentran o congregan. El efecto residual es de 4-6 semanas por aspersión y de 6-8 semanas si se aplica como pintura. La frecuencia de re-aplicación dependerá del grado de infestación.

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Stock disponible